Relatos de terapia, por Dani Lugo.

Parte 1.

Ya llevo un tiempo pensando en hacer esta sección llamada «Relatos de terapia». He de decir que no es exactamente una recopilación de cosas que se puede decir en terapia, mejor dicho, se guardara como un recuerdo de lo que esta pasado en mi vida en este momento.

Comencemos, parte 1.

Nunca imagine que debería hacer esto. Es decir, ¿ Seria lo correcto?

Sin duda alguna había muchos sentimientos sin entender. El deseo incesante de encontrar algo que, de antemano sabia, no existe. Todos los días despertaba una sensación de soledad y perdición. Aun cuando aparentemente no me faltaba nada.

Decidí hacerlo porque todos decían que era necesario y correcto, no me sentía suficiente, solía mendigar amor en el abismo de la individualidad. Hay cambios extraños en mi al llegar a la puerta. no logre entrar por mi misma, pero estaba sola. Nadie debía enterarse de que necesitaba esto. Al final del día, siempre tenia que estar bien.

Abrir esa puerta, cambiaria mi vida por siempre.

Un pequeño paréntesis antes de continuar, si les gusta esta sección pueden seguir viéndola todas las semanas aquí mismo en el blog. De todas maneras estaré poniendo todo en mi Instagram. El cual por cierto, no dejen de seguir, subo cosas muy random, intento mejorar en ello.

Instagram 
Parte 1 
Terapia
https://www.instagram.com/danisunshinee_/

Esta entrada tiene un comentario

  1. erotik

    Hi there! This post could not be written any better! Venita Gordie Ocko

Deja una respuesta